jueves, 2 de abril de 2020

SÚPER, MEGA, ARCHI ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS

Chicos y chicas, chicas y chicos...
Deciros que estoy muy orgullosa y muy contenta de todos vosotros. Estáis trabajando muy bien, haciendo todas las tareas cuando todos sabemos que no son tiempos fáciles, me mandáis mensajes súper bonitos y os echo muchísimo de menos.
Me está sorprendiendo la manera de afrontar todo esto, sois unos valientes y encima realizando las tareas así de bien!
Sois unos guerreros y guerreras y como dice una frase preciosa por ahí : 

" QUE NINGÚN VIRUS NOS QUITE NUESTRA SONRISA"

Me gustaría proponeros algo vale?? Quien pueda o quiera puede mandar alguna fotito de ella o de él haciendo los deberes, bailando, cocinando, leyendo, en definitiva, realizando alguna tarea para saber un poco mejor como estáis pasando la cuarentena, me encantará recibirlas y subirlas al blog!

Me las podéis mandar al mismo correo : egarqui79@hotmail.com

Espero veros pronto a tod@s!
Os echo mucho de menos 💓
Teacher Eva





No hay comentarios:

Publicar un comentario