sábado, 16 de mayo de 2020

FICHA SEGUNDO SEMANA 18 MAYO

   Hola a todos y todas! 
Lo primero de todos es desearos una feliz semana, poco a poco parece que todo vuelve a ser como antes, aunque siempre con precaución, ya podremos ir a ver a los abuelos, tios, primos, en fin, a dar esos abrazos y besos que durante tanto tiempo habéis guardado, así que será una semana muy especial.
Esta semana es semana de ficha, que quiere decir, que esta semana sí me tenéis que mandar las tareas.

Tenéis hasta el viernes, si alguien se retrase me lo comunica, pero tenéis una semana, la fichita es muy facilita campeones.

EMPEZAMOS...

   Exercise 6. Look and write. Mira y escribe.
Tenéis los 4 dibujos del vocabulario nuevo, pues tenéis que escribirlo debajo de cada dibujo...fijaros que en cada dibujo vienen las letras escondidas del nombre!!

   Exercise 7. Look at activity 6 and complete the sentences. Then colour.
Mira la actividad 6 y completa las frases. Luego colorea.
Tenemos que poner la palabra que corresponda dependiendo del numerito que tengamos al lado del hueco, es decir, si tenemos el 3, nos vamos al ejercicio 6, miramos cuál es la palabra número 3 y la escribimos, luego lo coloreamos según la descripción de Mega Boy!!


   Exercise 8. Read and match. Then complete the fact file. Lee y une. Luego completa la ficha.
Tenemos dos recuadros, uno con el principio de las frases y otro con el final de las mismas.
Lo primero lo vamos a unir : 
Name ( Nombre)...
She´s ....Ella es...
She´s got...Ella tiene...
She can...Ella puede...

Lo vamos a unir con la otra parte ok...por cierto " climb walls".....escalar ( eso ya lo super sabéis) walls es muro...escalar muros o paredes..pequeña ayuda!!😀

Luego lo vamos a redactar en nuestro cuaderno, tal y como viene ahí, para formar como una redacción ok, pero con las frases que ya hemos unido anteriormente.
Los que no podáis imprimir, no os preocupéis, se copia en la libreta y en este ejercicio en concreto no es necesario que lo copiéis dos veces, una para unir y otra para redactar vale, con una es suficiente.

   Exercise 9. Circle the c words. Then complete and match. Redondea las palabras que contengan C. Luego completa y une.

Tenemos 6 dibujos, pero solo 4 contienen el sonido y la palabra "C", redondeamos esos dibujos, y después, tenemos las 4 palabras que empiezan con "C" y arriba el recuadro para completarlas, porque solo vienen la primera parte de ellas, así que con la ayuda del cuadrito vamos a completar y luego a unir con su dibujo.


Esto es todo chicos por esta semanita.
Recordar que tenéis hasta el viernes para mandarla.

Y lo más importante de la semana es que disfrutéis de vuestra familia.

Kisses 
Teacher Eva💓






No hay comentarios:

Publicar un comentario